PSICOLOGÍA CLÍNICA

El Departamento de Psicología Clínica del Centro Manfred centra su actividad en el diagnóstico y tratamiento de los niños, adolescentes y adultos que presentan trastornos a nivel emocional o conductual como podría ser: ansiedad, estrés, depresión, problemas escolares o conductuales en la infancia y adolescencia, trastorno por déficit de atención, etc.

Diagnóstico

  • Tras el diagnóstico se establece la estrategia terapéutica mas adecuada para cada caso, realizando siempre, una valoración individual para determinar los aspectos a trabajar, así como la necesidad o no de derivar al paciente a otro especialista.

Tratamiento

  • El tratamiento tendrá como objetivo ayudar al paciente a tomar conciencia de como reaccionar ante las dificultades y que estrategias utiliza para superarlas; que tipo de relaciones establece con los demás; que experiencias ha ido acumulando a lo largo de la vida para que no se repitan en el futuro. El paciente cambiará su actitud y su conducta, gracias a un mejor conocimiento de sí mismo y a las estrategias que puede aportar el terapeuta para enfrentarse a las situaciones conflictivas.

Coordinación

  • La coordinación con otros profesionales que pueden estar relacionados con el paciente será fundamental para la buena evolución del tratamiento, especialmente en los niños y adolescentes. El apoyo familiar en la comprensión de las dificultades, así como en su actitud delante de los problemas de su familiar, será otro de los ejes fundamentales del tratamiento.

CONTACTAR

No olvide que cualquier duda que se le presente, nos la puede hacer llegar mediante llamada telefónica, e-mail o rellenando el siguiente formulario y nosotros con mucho gusto le asesoraremos.





Para más información, y sin ningún compromiso, podeis encontrarnos en:

CALLE

CALLE

Girona nº 84, bajos
08009 Barcelona

TELÉFONO / FAX

TELÉFONO / FAX

93 231 83 84

METRO

METRO

L4 - Girona

MÓVIL

MÓVIL

652 98 35 54

HORARIO

HORARIO

Lunes a Viernes
09:00-20:00 h

E-MAIL

E-MAIL

mdiaz@manfred-sa.com
recepcion@manfred-sa.com

MANFRED